viernes, 20 de septiembre de 2013

Información general sobre el funcionamiento de la biblioteca

CURSO 2014 - 2015 HORARIOS El horario actual de apertura de la biblioteca coincide con el horario lectivo y podrá variar según la organización del curso escolar.

NORMAS DE LA BIBLIOTECA
1.La Biblioteca es un lugar de estudio, lectura y trabajo; por lo tanto no se puede comer, beber o jugar en ella, ni usar el móvil, MP3 o aparatos similares.

2.Siempre debe haber un profesor de guardia en la biblioteca. Si se necesita consultar o leer algún libro o documento de los armarios cerrados se debe pedir a ese profesor.

3. Acceder a la biblioteca de forma tranquila, sin armar alboroto. Una vez en ella no se debe entrar y salir de forma continua.

4. Se debe mantener silencio y un comportamiento adecuado, al igual que en otras dependencias del centro. 

5. El préstamo de libros será de 15 días máximo, renovable por otros 15. Los ejemplares prestados deberán ser devueltos en perfecto estado de conservación, siendo sancionados aquellos usuarios que, bien no los devuelvan a su debido tiempo, bien los devuelvan deteriorados.

6. No se prestan fuera de la sala de lectura enciclopedias y libros de consulta, cómics y revistas.

7. El incumplimiento de alguna de estas normas supondrá la negación del acceso a la biblioteca y se tomarán las medidas disciplinarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario